jueves, 9 de mayo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap16#


Mientras en el camino me paré porque pensaba de que alguien me estaba observando , no vi a nadie pero estaba alerta cuando de repente escuché algo moverse y salí corriendo de allí a la casa de Carlos.
Llegué a la casa de Carlos y toqué a la puerta esperando a que me abriese , al fin me abrió pensaba que nunca lo aria la verdad.
Carlos:Hola amor.-Me dijo sonriente
Yo:Hola cielo.-Sonreí con una sonrisa falsa.
Carlos:Sandra , esa sonrisa ...No es la que ami me gusta ver , sabes que conozco todas tus sonrisas , dime que te pasa.-Me dijo preocupado.
Yo:Nada¿Qué me va a pasar?A mi nada-Dije un poco nerviosa.
Carlos:Sandra por favor dime que te pasa y lo solucionaremos
Yo:Si claro , el que vas a solucionar si te digo que no se que hacia en la cama de mi ex-Pensé.-No nada de verdad.
Carlos:Sandra , sabes que voy a estar insistiendo hasta que me lo digas así que dime que te pasa.-Dijo un poco molesto.
Yo:Hablamos dentro mejor ¿Si?
Carlos:A si perdón pasa y hablamos dentro.
Entramos y me llevé el mejor abrazo del mundo.
--------------------------Narra Andrea----------------------------
Todavia me costaba asimilar lo que había pasado hace un momento y lo que había visto estoy en shock aunque haya pasado ya una hora de lo ocurrido.
---------------------------Narra Alex----------------------------
Yo:¡MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA! No puede ser que haya escapado de aquí ,no joder solo a pasado un día un puto día Gritaba mientras le daba patadas a unas cajas que había en medio.
Salí de aquel lugar buscando a mis secuaces.Cuando encontré a Nacho fui directo a él.
Yo:Albert , ¿Qué a pasado con la chica?
Albert:No lo se , la dejamos con Raúl pero no se donde están o no se la verdad.-Dijo.
Yo:Pues hay que buscarlo así que ve.
------------------------Narra Albert-------------------------
Alex:Pues hay que buscarlo así que ve.-Me dijo furioso.
Yo:Ahora mismo voy.-Le dije seco.
Fui a buscarlo , pero no lo encontraba busqué por el parque que hay aquí al lado , por mi casa , por el sótano , por el garaje ... Así que decidí ir en el coche , entre y...
Yo:¡Ahhh!-Grité.
Alex:Albert , ¿Qué pasa?
Yo:Es Raúl...
Alex:¿Qué a pa...
No acabó la frase y le vio muerto en el coche con un cuchillo clavado en el pecho.
Alex:¡JODER!¡PERO COMO ES POSIBLE!-Gritaba como loco.
Yo:Alex , tranquilízate vamos a saber quién a sido el culpable de esto-Le dije intentando calmarle cosa que funcionó ya que se tranquilizó. 
Alex:Coge tu pistola sé quién fue el culpable de todo esto.
Cogí mi pistola y me monté en el coche con Alex.
Paró en frente de una casa y bajamos , no sabía de quién era , pero sabía que iba a morir ese bastardo ya que Alex me dijo que era un chico.
Entramos en la casa por una ventanilla que había abierta y ¡PUM!
Alex disparó al chico en la parte del corazón y murió.
Yo:Buen disparo jefe.
Alex:Ni buen disparo ni ostias tenemos que buscar a la chica.
Yo:Claro.
--------------------------Narra Andrea--------------------------
Ya había pasado dos semanas de lo ocurrido , pero al enterarse mi madre , nos tuvimos que mudar a Londres ya que mi hermana Samanta le dijo a mi madre que Alvaro le pegó.
Hoy iba a ver un poco más de esta ciudad , cada vez que veía un coche parar en seco , me acordaba de lo que me pasó a mi.
 Llegué a 30 St Mary Axe me hacía gracia porque era con forma de un cohete pero a la vez era muy bonito.







Seguí caminando hasta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario