domingo, 12 de mayo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap17#

Seguí caminando cuando.
Yo:¡Ag!¡Qué asco!-Pise una mierda.
Llegué a un charquito que había en frente y me la quité.
Pasó una hora y cuarenta y cinco minutos desde que fui a ver un poco de Londres , y ya volví a mi casa.
Erika:¡Andrea!-Me dio un abrazo.
Yo:Ho-Hola,¿Qué te pasa?-Pregunté un poco sorprendida.
Erika:Nada , ¿Qué va a pasar?Si , solo te e dado un abrazo.-Contestó con una sonrisa.
Yo:Pues por eso te lo digo.
Erika:Vale...Es que...Como mañana empiezo el instituto...No quiero estar sola.-Dijo un poco triste.
Yo:Es que Erika , entiéndelo eres muy chica...No puedes yo voy a estar con los de mi edad...Y no me gustaría que vinieses , bueno que no me gustaría que vengas no , si no que...
Erika:No , déjalo , te entiendo , vamos , que te avergüenzas de mi.-Me dijo con los ojos cristalizados.
Yo:No por favor , no digas eso.-Le dije triste.
Erika:Si es que es verdad , ya no me quieres...-Me dijo llorando , cosa que hizo que yo también me pusiera un poco a llorar.
Yo:No , Erika , de verdad no llores ni nada por favor , pero , ¿Por que no te vas con Sami?-Dije con unas pocas lágrimas en mis mejillas.
Erika:Por que ella no quiere , no quiere que me valla con sus amigas aunque todavía no tenga.
Yo:¡ES VERDAD!¡QUÉ NO HEMOS HECHO AMIGOS!¡MAMÁ!¡SAMANTA!
Mamá:¿Qué pasa?Por que lloráis?
Erika:No , por que hemos recordado lo que le pasó a papá y eso , no es nada-Mintió.
Mamá:A vale , pero ¿Porqué me habéis llamado?-Preguntó curiosa.
Samanta:¿Y a mi?
Yo:Pues porque Samanta y yo tenemos que hacer amigos¿Recuerdas mamá?
Mamá:Es verdad.
Samanta:Puf... pues yo ahora mismo no tengo ganas , la verdad.
Yo:Pues te aguantas-Dije jalándola del brazo.
Salimos a fuera con esta ropa:
Yo(Andrea):




















Samanta:





















Bajamos de nuestro piso ya que vivíamos en un 5º.Al bajar había mucha gente de mi edad supongo yo.Llegamos hacia la puerta , pero algo o alguien me agarró del brazo dándome la vuelta.
____:Perdona , ¿Eres nueva?-Me preguntó aquel chico moreno.
Yo:Si-Dije con una sonrisa cariñosa.
____:A bueno , soy Austin , Austin Coleman.



Yo:Andrea , Andrea _______(Vuestro apellido)
Austin:Espero llevarme bien con tigo , por cierto mi número es xxx xxx xxx.
Yo:El mio es xxx xxx xxx.
Austin:Bueno , pues yo vivo aquí en el 5ºC.
Yo:¡Qué casualidad!Yo vivo en el 5ºA.-Dije feliz.
Austin:Qué bien , ya nos veremos más entonces.-Rió.
Yo:Cierto.-Reí también.
Terminamos de hablar , volví con mi hermana que tenía cara de pillina.
Samanta:¿Nuevo novio?
Yo:¡No!Estás loca.
Samanta:Pero te gusta.
Yo:Que no pesada.
Salimos , y llegamos a un parque allí hicimos algunos cuantos amigos.
Al día siguiente.
Me levanté y fui al baño a darme una ducha rápida , cuando salí me lave los dientes y me vestí me puse esto:













(SIN LOS GUANTES NI EL CINTURÓN)








Baje cogí una tostada , me la tome y salí de mi casa , al cerrar la puerta...




jueves, 9 de mayo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap16#


Mientras en el camino me paré porque pensaba de que alguien me estaba observando , no vi a nadie pero estaba alerta cuando de repente escuché algo moverse y salí corriendo de allí a la casa de Carlos.
Llegué a la casa de Carlos y toqué a la puerta esperando a que me abriese , al fin me abrió pensaba que nunca lo aria la verdad.
Carlos:Hola amor.-Me dijo sonriente
Yo:Hola cielo.-Sonreí con una sonrisa falsa.
Carlos:Sandra , esa sonrisa ...No es la que ami me gusta ver , sabes que conozco todas tus sonrisas , dime que te pasa.-Me dijo preocupado.
Yo:Nada¿Qué me va a pasar?A mi nada-Dije un poco nerviosa.
Carlos:Sandra por favor dime que te pasa y lo solucionaremos
Yo:Si claro , el que vas a solucionar si te digo que no se que hacia en la cama de mi ex-Pensé.-No nada de verdad.
Carlos:Sandra , sabes que voy a estar insistiendo hasta que me lo digas así que dime que te pasa.-Dijo un poco molesto.
Yo:Hablamos dentro mejor ¿Si?
Carlos:A si perdón pasa y hablamos dentro.
Entramos y me llevé el mejor abrazo del mundo.
--------------------------Narra Andrea----------------------------
Todavia me costaba asimilar lo que había pasado hace un momento y lo que había visto estoy en shock aunque haya pasado ya una hora de lo ocurrido.
---------------------------Narra Alex----------------------------
Yo:¡MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA! No puede ser que haya escapado de aquí ,no joder solo a pasado un día un puto día Gritaba mientras le daba patadas a unas cajas que había en medio.
Salí de aquel lugar buscando a mis secuaces.Cuando encontré a Nacho fui directo a él.
Yo:Albert , ¿Qué a pasado con la chica?
Albert:No lo se , la dejamos con Raúl pero no se donde están o no se la verdad.-Dijo.
Yo:Pues hay que buscarlo así que ve.
------------------------Narra Albert-------------------------
Alex:Pues hay que buscarlo así que ve.-Me dijo furioso.
Yo:Ahora mismo voy.-Le dije seco.
Fui a buscarlo , pero no lo encontraba busqué por el parque que hay aquí al lado , por mi casa , por el sótano , por el garaje ... Así que decidí ir en el coche , entre y...
Yo:¡Ahhh!-Grité.
Alex:Albert , ¿Qué pasa?
Yo:Es Raúl...
Alex:¿Qué a pa...
No acabó la frase y le vio muerto en el coche con un cuchillo clavado en el pecho.
Alex:¡JODER!¡PERO COMO ES POSIBLE!-Gritaba como loco.
Yo:Alex , tranquilízate vamos a saber quién a sido el culpable de esto-Le dije intentando calmarle cosa que funcionó ya que se tranquilizó. 
Alex:Coge tu pistola sé quién fue el culpable de todo esto.
Cogí mi pistola y me monté en el coche con Alex.
Paró en frente de una casa y bajamos , no sabía de quién era , pero sabía que iba a morir ese bastardo ya que Alex me dijo que era un chico.
Entramos en la casa por una ventanilla que había abierta y ¡PUM!
Alex disparó al chico en la parte del corazón y murió.
Yo:Buen disparo jefe.
Alex:Ni buen disparo ni ostias tenemos que buscar a la chica.
Yo:Claro.
--------------------------Narra Andrea--------------------------
Ya había pasado dos semanas de lo ocurrido , pero al enterarse mi madre , nos tuvimos que mudar a Londres ya que mi hermana Samanta le dijo a mi madre que Alvaro le pegó.
Hoy iba a ver un poco más de esta ciudad , cada vez que veía un coche parar en seco , me acordaba de lo que me pasó a mi.
 Llegué a 30 St Mary Axe me hacía gracia porque era con forma de un cohete pero a la vez era muy bonito.







Seguí caminando hasta...


lunes, 25 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap15#

---------------------------------Narra Andrea---------------------------------
Me puse a andar cuando...¡PIIIIII!
Un coche vino envalado y escuché mi nombre no pude reaccionar ya que gracias al mundo o nolosé pero el coche no me llegó a atropellar.
Antes de que el coche diese ese frenazo escuché mi nombre.No sabía de quién porque me quedé en shock.
---------------------------------Narra Juan-------------------------------
No veía a Andrea por ningún lado hasta que me dí la vuelta y la ví.Iba andando hasta que ví a un coche directo para Andrea.
Yo:¡ANDREA CUIDADO!
Nose si se dió cuenta o el coche no le llegó a atropellar pero mi cuerpo se impulsó y salió corriendo hacia donde estaba ella.
--------------------------------Narra Alvaro-----------------------------
Cuando me llamaron.
Samanta:Alvaro.
Yo:Dime.
Samanta:Como te vuelvas a hacercar a mi hermana te juro que tu vida no va a ser facil.
Yo:¿Me estas amenazando?
Samanta:No , solo te estoy adbirtiendo.
Yo:No sabes con quién estás hablando.
Samanta:Es verdad no lo sé , yo creía que eras fiel , cuando me dijistes que ibas a traer a una amiga para que te ayudara con el tema de mi hermana no para...
No la dejé terminar porque me dió el impulsó y le dí un guantazo , no sé porque pero me salió.
Samanta:¿Pero de que vas tio?La que te va a caer no va a ser buena H*** D* P***!
---------------------------------Narra Samanta---------------------------------
Alvaro no me dejó terminar y me metió un guantazo , nose a que vino pero me hizo daño entonces ahora si que le amenacé.
Salí de allí corriendo y ví a un coro de gente fui a mirar que era y para mi suerte me encontré con mi hermana y Juan , nose porque pero se me saltaron algunas lágrimas ya que no sabía si le había pasado algo a mi hermana.
Cuando ya pasó una hora de lo ocurrido mi hermana , Juan y yo fuimos hasta mi casa.Allí Andrea ya se fue a su cuarto a descansar , yo también Juan se quedó hablando con mi hermana Erika aunque nose de que , pero tampoco me importaba mucho la verdad , no era algo que me fuese a quitar el sueño...
---------------------------------Narra Sandra--------------------------------
Me desperté en la cama de alguien aunque no me acuerdo de quién ya que estaba un poco tomada.
Me puse la ropa ya que estaba desnuda , y me fui para bajo , para mi felicidad me encontré con mi ex Alvaro él me gustaba la verdad pero no tanto como Fraag mi novio actual.
(ALFINAL OS PONGO LA FOTO)
Alvaro:Buenos días.
Yo:¿Qué se supone que estoy haciendo aquí?
Alvaro:Tú aller que vinistes a mi casa y... tal.
Yo:Pues...Yo...Mejor...Me voy yendo...
Alvaro:Pues , cuando quieras vuelves eh...
Yo:Eh...Alvaro , tengo novio.
Alvaro:¿Qué?
Yo:Pues eso que tengo novio...Y ahora...Me voy
Sali de allí hacia la casa de Carlos , mientras en el camino...















CARLOS:


Él quiere mucho a Sandra , es muy tranquilo , muy fiel , le gusta mucho jugar al fútbol , es cantante.Daría su vida por su amor (Sandra)Llevan juntos ya 2 años y medio.
Tiene 18 años y Sandra 17.Es muy romántico y tiene 2 hermanas pequeñas Clara y Sofía.Las dos son pequeñas y muy adorables.
Clara tiene 8 años y Sofía 5.







CLARA:                              
















 SOFÍA:

sábado, 23 de marzo de 2013

PERSONAJES

Andrea:













Alvaro:













Alba:

















Juan:









Samanta:











Erika:














Sandra:











Aquí os dejo los personajes un beso:*

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap14#


Uno de ellos se aceró a mi y me dijo que cuando le dejasen con él me iba a sacar de hay , su voz me sonaba mucho , pero no sabía quién era ya que tenía  un pasamontañas.
_____:Tú ven
Le dijo el que me secuestró
_____:Voy y tú aquí quietecita.
_____:Ahora vendré.
Me dijo en susurro.Empezarón a hablar y se fueron , pero se quedó aquel chico que me quería sacar de aquí , o al menos eso me ha dicho...
_____:Hola Andrea
Yo:¿Quién eres y que quieres?
_____:Tranquila nos conocemos ya , desde poco pero somo amigos , no te acuerdas de mi ? Bueno mejor nos vamos ya.
Yo:¡NO! No te conozco y además no se si te conozco en realidad no te veo la cara...
_____:¡HAY!Si es verdad lo siento...
Se quitó el pasamontañas y era...
Yo:¡JUAN!
Juan:Andrea sh sh que nos van a pillar.
Yo:Si cierto lo siento , pero... ¿Qué haces aquí?
Juan:Alvaro me lo dijo y como él es tan torpecillo , pues no supo rastrear tu número de teléfono pero yo si , entonces lo rastreé y me condujo hasta aquí y ví a un chico entrando con los otros que había antes pero le cojí y me vestí con lo que él tenía claro que se me a echo un poco fácil pero...Ya no importa esa historia lo que importa ahora es que salgamos de aquí.
Yo:Vale , vale
Salimos de el garaje y me llevó hacia su coche , hay nos montamos y fuimos hacia la casa de Alvaro.
Pitamos a la puerta abrió Samanta no se porqué pero abrió ella.
Samanta:¡ESTÁS BIEN!¡NOS TENÍAS MUY PREOCUPADOS A TODOS!
Yo:Hola cariño , yo también aunque solo han sido un rato , vamos horas...
Bueno que se supones que haces aquí y...¿Sabes donde está Alvaro?
Samanta:Si... bueno... eh... esto... No pff ¿Qué dices , como lo voy a saber , yo ? No seas tonta pff.Y estoy aquí porque 
Yo:Samanta...Te conozco muy bien y sé que cuando te pones así me estás ocultando algo así que ya me puedes estar diciendo el que si no quieres que lo descubra o por otra persona o yo sola y valla a ser peor.
Samanta:Está arriva...
Subí arriva con Juan y me encontré con que estaban abrazados en la cama.
Yo:¡ALVARO!
Alvaro dió un salto del susto.
Alvaro:Andrea...Eh...Esto no es...No es lo que parece.
Yo:¡NO!¡CLARO!
Alvaro:ANDREA SI YO TE AMO
Yo:Si claro...¿Y la otra que?¿Es un maniquí?
Alvaro:No bueno...Andrea  te lo puedo explica...
Yo:¡SI CLARO MIRA , OLVIDATE DE MI , OLVIDATE DE QUE EXISTO , OLVIDATE DE LO NUESTRO!¡OLVIDATE DE TOOOOOOOOOOOOODO LO QUE A PASADO!
Me fui de allí corriendo y llorando a mares , nose a donde pero otravez voy a algún sitio sin saber aunque me puse a pensar en a ver donde iba y me paré en secó en una calle muy conocida pensé que era la mia así que me puse a andar cuando...
-------------------------------Narra Juan-----------------------------
Yo:Alvaro tio la has cagado bien cagada , no sabía que eras así enserio...
Alvaro:Lose losiento enserio no quería pero...
Yo:Pero nada Alvaro pero nada , me voy a por Andrea.
Me fui a por Andrea pero no la ví hasta que...
-------------------------------Narra Alvaro-------------------------------
Me desperté cuando Andrea me llamo la verdad es que me pillo con Sandra , mi ex a la que yo le gustaba todabía y nose porque pero... me acosté con ella y no lo se enserio , yo quiero a Andrea pero creo... que ya ... 
Me lebanté dejando allí a Sandra cuando...

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap13#

Abrí los ojos y me encontré con ¡ALEX!Pero...¿A él no se lo habían llevado la policía?
Yo:¿Alex?
____:No.
Yo me quedé callada por miedo , estaba temblando. 
____:Niñata no te quedes ahí quieta y callada y ya puedes estar llamando a tu queridísimo novio , decirle que estás bien , decirle que no llame a nadie y menos a la policía , que me haga caso si de verdad quiere que salgas viva de aquí y tiene menos de una semana.
Yo no respondí y me dio mi móvil marqué a Alvaro.
*Principio de la conversación* 
Alvaro:¡ANDREA!CARIÑO¿DONDE ESTAS? 
Yo: Cariño, estoy bien pero solo te digo que por favor no llames a nadie y menos a la policía...
Tapé el teléfono para que no me oyera.
Yo:¿Así?
____:¡NIÑA SIGUE HABLANDO!
Seguí la conversación.
Yo:Y... si quieres que salga viva de aquí haz todo lo que te digan y tienes menos de una semana¿Si?
Alvaro:Vale cariño , pero por favor recuerda SIEMPRE que te amo y que eres mi vida.
Yo:Yo también te amo y también eres mi vi...
No me dejó terminar porque me quitó el móvil y corgó.
____:Basta , solo te dije que le dijeras eso , no tanto cariñito,¿Entendiste?
Solo asentí con la cabeza.
Bueno ahora vamos a desayunar no tengo ganas de que estés dándome la lata todo el día¿Vale?
Bajamos y me sirvió un bocadillo de...(Elegid el que queráis)
Terminamos y me dijo que subiera ariba y dentro de un rato largo bajase.
Ya pasó una hora des que me subí a una habitación diferente de la de antes.
Subió el hombre que estaba antes con migo y me jaló del brazo haciéndome más daño del que ya tenía después de los moratones que me dejó ese tal Alex...
Me llevó hacia un garaje donde habían 4 hombres más , no me daban buenas señales pero sabía que pasara lo que pasara tenía que hacer lo que ellos me pidiesen.  
Uno de ellos se acercó a mi y...





LO SIENTO POR NO HABER PUESTO ANTES MÁS CAPÍTULOS ES QUE E ESTADO SÚPER OCUPADA LO SIENTO DE VERDAD UN BESO ♡

sábado, 9 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap12#

Fuimos con Andrea y ¡NO ESTABA!No estaba en la habitación.Fuimos a llamar a uno de los doctores y nos dijeron que no le habían dado el alta ni ella se había movido de allí , o almenos eso pensaban.Salí del hospital corriendo haber si estaba por ahí , pero nada.
Pasaron unos 30 minutos y no aparecía , me llegó una llamanda al movil , estaba en oculto .
*Principio de la conversación*
Yo:¿Quién es?
_____:Tienes una semana.
Yo:¿Perdón?¿De que me estas hablando?¿Quién eres?
_____:No hay tiempo si quieres que Andrea sobreviva.

Yo:¿COMO?¿Andrea?¿Qué le estás haciendo?¡DEJALA!
_____:¡TE DIJE QUE TIENES UNA SEMANA!
Yo:¿Pero...Una semana para que?
_____:¿Tú quieres a Andrea verdad?
Yo:¡Pues claro!Es mi vida entera.
_____:Pues por ahora solo demuestra que la quieres.Ya después seguiran algunos retos , solo te digo que si le dices a alguien de esto no será una semana , será al segundo que ella morirá , la llevo siguiendo con un compañero desde hace un mes y ahora por tu culpa él está en la cárcel así que haber que haces , porque también te digo que como mi amigo no salga de la cárcel en esta semana mueres.
Yo:Vale , vale pero por favor , no le hagas daño.
_____:Pues ya sabes , te estoy vijilando.
*Fin de la conversación*
Estaba como loco , la verdad es de que no sabía que hacer , no sabía si decírselo o no a su familia , NO SABÍA NADA PARA SEGUIR SIN ELLA .
-------------------------------Narra Andrea-------------------------------
Estaba en el hospital esperando a Alvaro ya que fue a llamar a mi madre.Entró un doctor que yo no conocía y me dijo que ya estaba bien que no tenía nada malo.Me dijo que ya me podía ir que el me iba a acompañar , pero llevo la bolsa de suero por si acaso pasaba algo por el camino.Iba a salir del hospital cuando me agarró y me puso un paño en la boca y caí desplomada en sus brazos.
Me desperté un poco mareada y en una casa de madera , no sabía donde estaba y si había álguien hasta que escuché a una persona hablando.Decía algo sobre muerte o cosas así.No lo entendía mucho y tampoco reconocía la voz.
Me fui a buscar mi movil o algo haber si lo tenía , pero no.Miré en algunas habitaciones y no lo encontré hasta que llegué a una habitación donde estaba el hombre , todabía estaba hablando por teléfono , le miré bien y ví que tenía mi movil , pensé que estaba hablando con alguien de mi lista o es que él no tenía movil.Miré al hombre un ratillo más y me dí cuenta que era el doctor que me sacó del hospital o al menos eso creía...
Terminó de hablar y guardó mi movil en su bolsillo.Benía hacia donde yo estaba pero me escondí en una habitación que había cerca , era un cuarto de baño uug...Salí de esa habitación y vi que el hombre me estaba buscando salió del cuerto en donde yo estaba y fue hacia abajo.Me volví a meter en la habitación y al rato volvió.
Me hice la dormida pero sabía que él iba a saber que estaba despierta , no me importó mucho la verdad.
_____:¡COMO VUELBAS A MOVERTE DE HAY TE JURO QUE TE MATO NIÑATA!
Abrí los ojos y me encontré con...

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap11#

Al llegar al hospital la llevaron corriendo en camilla a una habitación.Yo esperé a fuera a que sus padres.Cuando llegaron me preguntaron que pasó yo se lo expliqué todo de principio a fin.Ellos se echaron a llorar con migo hasta que pasaron 20 minutos más o menos y salió el doctor.
Doctor:Bueno , pues lo siento decirles pero Andrea a caído en un coma.
Madre de Andrea:¡QUE!¿PERO PORQUE?NO PUEDE SER ¡NO!
Yo:Pero... ¿No hay alguna manera de que despierte o algo?
Dije llorando.
Doctor:Bueno si , pero hay muchas posibilidades ente 1 y un millon en que pueda sobrevivir.
Yo:No puede ser.¿Porque a ella?
Mi mundo se me calló encima.Me estaba faltando un poco el aire , nose porque pero , me estaba faltando.
Madre de Andrea:¡DOCTOR , DOCTOR!
Doctor:Dime
Madre de Andrea:Este niño no respira bien le falta el aire.
Le dijo refiriendose a mi.
Doctor:Ven chico.
Fui en una silla de ruedas hasta la habitación de al lado de Andrea.Me estubieron mirando y al parecer no era nada malo , solo de que estube llorando mucho y la respiración no la controlaba bien.
Me quedé allí un rato por si acaso no estaban en lo cierto y me pasaba algo grabe.
--------------------------------Narra Andrea-------------------------------
Me desperté en una sala , no sabía porque ni donde estaba.Entonces me lebanté y fui hacia fuera y vi a mi madre llorar con mis 2 hermanas Erika y Samanta.Les dije que que pasaba , pero no me hacían caso.Entonces me senté al lado de mi hermana Samanta y le agarre del brazo , pero nada no me hacían caso , entonces vi a un doctor entrar en la sale de donde salí yo entré con él y para una agradable sorpresa me encontré con mi cuerpo , al parecer estaba en modo espíritu o como lo suelan llamar. Mi respiración no iba muy bien entonces me metieron más suero en una bolsita que estaba colgando de un palo al lado mio.No se porque pero esto no me daba muy buenas señales.Me volví a acostar.
---------------------------------Narra Alvaro---------------------------------
Ya llevábamos ya 1 hora en el hospital y las noticias que nos daban no es que fueran muy buenas vamos...La mamá de Andrea se tubo que ir porque al día siguiente tenía que trabajar.Y con ella se fueron las hermanas de Andrea , yo me quedé allí toda la noche.
Ya eran las 00:45 y ella no se desperataba ni nada yo me estaba poniendo cada vez más desesperado.
Me quedé dormido y sobre las 5:34 pm noté como alguien me llamaba y me valanceaba de un lado a otro.Desperté y vi a Andrea.
Yo:¡ANDREA!¡MI VIDA!
Andrea:¿Alvaro?¿Qué a pasado?¿Qué hago aquí?
Yo:Tranquila mi amor , solo entrastes en coma pero...Al parecer ya has despertado me alegro muchísimo mi amor de que hayas vuelto no sabes las ganas que tenía de poder volver a abrazarte y escuchar tu voz , te amo , cuando te fuistes sentí ... Como si mi vida ubiera acabado en ese mismo instante.
Dije con las lágrimas sobresaltadas
Andrea:Tranquílo mi amor , lo importante es que esté aquí ¿No? Por favor llama a un doctor cariño.
Yo:¡Ah!Si claro ahora vengo mi amor.
Salí y llamé a un doctor el bino de inmediato y la atendió rápido.Al parecer ella estaba con la memoria borrada desde el momento en que me colgó , de lo demás no se acuerda de nada.
Llamé a la madre , pero solo pudieron benir las hermanas.
Al llegar fuimos con Andrea y ...

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap10#

---------------------------------Narra Andrea--------------------------------
Me estaba empezando a hacer mucho más daño del que me hacía antes , ahora ese dolor me llegaba hasta el corazón.
Sentí que me estaba apretando contra la pared y la función de respirar se me estaba entrecortando no podía tragar aire y tampoco sacarlo.Entonces sentí que me quedaba sin fuerzas cuando escuché unas sirenas , después de todo eso no recuerdo más solo recuerdo que cerré los ojos con plena lentitud y caí al suelo.
---------------------------------Narra Alvaro----------------------------------
Me acerqué a Andrea corriendo la abracé fuerte pero ella estaba rara , no era como siempre que me daba un abrazo o algo parecido ahora ella estaba dormida con la respiración floja parecía que le costaba respirar en unos momentos llegó la ambulancia y los policías rodearon toda la calle.Yo me fui con Andrea en el coche de ambulancia mientras llamaba a su familia para avisarles de lo ocurrido , se me saltaron algunas lágrimas ,sentí que a la persona que más quería en este mundo y mi vida se estaban yendo.La amaba.De repente me bino un flash back
*Flash Back*
Andrea:Lo-lo siento...
Alvaro:No pasa nada linda.
----------
Andrea:Estás guapísimo.
Yo:Y tu hermosa.
Andrea:Bueno tampoco es para tanto... jaja
Yo:¡No que va!
----------
Al estar Andrea asustada se agarró a mi dándome un fuerte abrazo.
----------
Yo:TE QUIERO POR FAVOR NO TE VALLAS!
Andrea:Yo también te quiero desde que te vi con tus ojos azules y con el pelo rubio..
----------
Andrea:Pero... No hacían falta regalos con tu presencia me basta... 
----------
Yo:Por favor Andrea te amo ¿Si?
Andrea:Y yo mi vida bueno te dejo...
*Fin del Flash Back*
Las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas.De repente vibró el teléfono de Andrea lo fui a mirar y tenía unos mensajes de mis llamadas perdidas vi que había una canción puesta.La empecé a escuchar y cada vez lloraba más porque era casi lo mismo que me pasaba con Andrea era Young Killer y Santos - Hoy le canto a lágrima.


miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap9#

Yo:¡SUÉLTAME , SUÉLTAME!
No sabía lo que pasaba lo que si sabía era de que me estaban llevando a un callejón y no conocía a esa persona.
____:¿Qué te suelte?JAJAJAJAJA.No cariño no , a una chica como tú no se le debería de dejar escapar.
Yo:¡SUÉLTAME TE DIJE!
____:Mi amor , tranquilízate.
Yo:¡Pero que tengo novio subnormal!
____:Tranquila ¿No has oído hablar de los amantes?
Yo:¡Si pero con tigo no quiero NADA!Yo a mi novio LE AMO
____:Si claro , por eso estabas llorando por su culpa ¿No?
Yo:No estaba llorando por su culpa ¡SUÉLTAME!
____:Cielo , se que estabas llorando por él , te llevo siguiendo 1 mes me sé todos tus miedos , tus sueños , tus pasos... Y estas llorando porque tienes hidrofobia pero no se lo quieres decir por miedo a que se burlen de ti.Ah , por cierto me llamo Alex.
Yo:¿Pero que?¿Como sabes todo eso?
Alex:Ya te lo dije te llevo siguiendo 1 mes entero y me sé tu vida mejor que tú.
Yo:No , eso es imposible.
Alex:¿No?Pues ya me dirás tú como se todo esto...
Empezó a contarme todo lo que me había ocurrido en este mes , mis peleas con mi hermana , con mi madre también cuando me fui de casa y me encontré con Alvaro , también lo que había pasado hoy en mi cumpleaños con el vestido , cuando mi madre me dio el GRAN discurso ... ¡TODO!
Esto no me podía estar pasando no , no podía  quería levantarme y que todo fuera un sueño , pero no , no es así esto estaba pasando de verdad...
Mi movil me empezó a vibrar en el bolsillo menos mal que lo tenía en vibración... No pude contestar temí que fuera mi madre y se estuvieran volviendo locos por mi... 
Me miré la muñeca porque me dolía de lo fuerte que me estaba apretando era la que me compré cuando fui a London.
---------------------------------Narra Alvaro----------------------------------
Andrea me estaba preocupando un poco ya eran las 21:00 y ella no aparecía por ningún lado fui a su casa pero la madre me dijo de que ella no estaba ahí y me dijo que podría estar con Alba fui a visitarla pero... No , no fue así ella estaba...Bueno...Con Juan...Ya sabéis.
Yo me estaba desesperando por lo que la volví a llamar pero no me contestaba.Fui hacia un parque muy conocido por mí , aquí siempre venia yo de chico.Estuve buscándola como una media hora pero nada , no aparecía.
Me estaba volviendo loco la gente me miraban raro , y yo empecé ya a soltar algunas lágrimas.La amaba y no quería perderla. Estaba empezando a pensar de que esto era por mi culpa que no debí haberla metido en el agua cuando no quiso... 
De repente pasé por unos columpios y vi una pulsera:


Era de Andrea lo supuse por que me la enseñó el día que nos conocíamos y me dijo que le traía muy buenos recuerdos de cuando ella fue a London.
No me iba a rendir , no ahora que sé que o la han secuestrado o está por aquí cerca.Volví a llamarla y seguía sin cogerlo.
------------------------------Narra Andrea------------------------------
Yo:Bueno vale te creo pero... ¿Qué quieres de mi?
Alex:Simplemente a ti.
Yo:No te entiendo.
Alex:Ains siempre lo supe eres de las típicas que no entienden cosas de mayores...
Yo:Ahora si lo entiendo , pero espero que sepas que no voy a dejarme.Me tienen que estar buscando y también llamando así que no creo que tarden mucho en encontrarme.
Alex:Ay Andrea , mi pequeña e inocente Andrea , nunca aprenderás ¿Verdad? No te van a buscar porque después le enviarás un SMS a tus padres diciéndoles que te vas a quedar a dormir en la casa de una amiga que conociste hoy.Ya lo otro de que te estarán llamando no lo dudes después de eso te dejarán tranquila.
Empecé a chillar y a pedir ayuda aunque nadie pudiera oírme...
------------------------------Narra Alvaro------------------------------
Ya estaba cansado tenía hambre y sed pero , merecía la pena pasar hambre y sed por el amor de tu vida.Pasé por muchos sitios que me recordaron a mi infancia hasta que escuche unos chillidos que provenían de un callejón , el callejón donde yo solía esconderme cuando tenía ganas de llorar , fui y vi a Andrea pero... No estaba sola , había un hombre de unos 27 años más o menos. 
Me fui acercando poco a poco hasta que vi que aquel tío le metió un guantazo a Andrea y le dijo que como volviera a chillar la iba a pasar muy mal.
Llamé a la policía y le dije donde estaba era un alivio estaban a la vuelta de la esquina así que en unos cinco minutillos estaban aquí.
Andrea calló al suelo cuando la soltó el hombre porque se lo llevaron la policía.
Yo fui corriendo a ella la abracé pero ella estaba...

martes, 5 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap8#


-------------------------------Narra Alba-------------------------------
Yo:Cariño , ¿Tú sabes porque Andrea no se quiere meter en el agua?
Le dije mientras estábamos abrazados en el agua con las frentes pegadas.
Juan:Pues la verdad es que no losé no sabrá nadar o tendría algún mal recuerdo no se.. 
De repente escuchamos unos chillidos y nos asustamos.Vimos a Alvaro entrar con Andrea en brazos.

-------------------------------Narra Andrea-----------------------------
Alvaro me cogió y me metió de golpe en el agua yo estaba pataleando y chillando como una niña chica.. me dio un poco de vergüenza la verdad pero.. es que yo no me quería meter porque tengo hidrofobia (Miedo al agua) yo no quería decirlo pero... creo que después de haber echo lo que hice cuando me metió en el agua... creo que les debo una explicación...
Lo que hice fue empujar a Alvaro y salir corriendo de la playa , claro que cogí mis cosas y me las fui poniendo por el camino.
Alvaro:¡Andrea espera por favor!
Yo:...
Alvaro:¡Andrea! 
Yo seguí corriendo y llorando hasta llegar a un parque y ahí despisté ya a Alvaro.
Seguí caminando hasta ver que alguien me llamó al celular , era Alvaro colgué no quise hablar con él...¿Qué le diría que le metí ese empujón porque tengo hidrofobia?¡NO!Ni loca aria eso y si después me preguntase...¿Y porque saliste corriendo en vez de hablar con migo?o...¿Porque no me lo contaste no confías en mi?
Yo:Pff.. No se que hacer me rondan muchas preguntas sin respuestas no puedo simplemente .. No puedo
Dije en voz alta mientras las lágrimas caían por mi rostro.
Llegué a mi casa todavía eran las 19:58.
Subí a mi cuarto muy serena mente y me cambié de ropa para salir a dar una vuelta quería estar sola , pero a fuera y no podía porque estaba empapada del agua... 
Me puse esto: 

Baje y salí de mi casa.

Iba andando cuando vi a Alvaro , salí corriendo en dirección opuesta cuando llegue a este parque :

Yo:Joder , joder que hago no puedo seguir huyendo de esto toda mi vida.

De pronto sonó de nuevo mi movil y otra vez era Alvaro pero esta vez decidí coger.
*Principio de la conversación*
Yo:¿Si?
Alvaro:¡Andrea!Mi amor,¿Donde estás?¿Porque te fuiste?Me tuviste muy preocupado...
Yo:Lo siento ... Pero no te puedo contestar..
Mi voz sonaba apagada
Alvaro:Andrea si es por lo de que te metí en el agua lo siento perdóname no...
Yo:No hay que perdonar nada Alvaro solo que no te puedo contar de veras...
Alvaro:Por favor Andrea , ¿Donde estás?Quiero verte...
Yo:Lo siento pero.. quiero estar ahora sola...
Alvaro:Por favor Andrea te amo¿Si?
Yo:Y yo mi vida bueno te dejo...
Alvaro:No por favor quiero hablar con tigo un rato más...
Yo:Sorry...
*Fin de la llamada*
Me dirigí hacia unos columpios que habían allí y empecé a llorar hasta que...


domingo, 3 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap7#


Llegamos a la fiesta allí estaban mis tías , mis primos , mi madre y mis hermanas .
También vinieron amigas de mi madre , claro.. Yo no las conocía. 
Mamá:Estás hermosa Andrea
Yo:Muchas gracias mamá
Ya eran las 16:48 de la tarde y me tube que ir a mi cuarto a ponerme otra vez el vestido que no me gustaba... 
Cuando ya me arreglé eran las 16:58 y mi madre me llamo desde un micrófono .
Mamá:Andrea cariño ven.
Fuí hacia el salón creyendo de que estubiesen hay pero no estaban entonces me dirigí hacia la parte de fuera que era así :
Llegué y mi madre empezó a decir algunas palabras porque ya era la hora del discurso.
Mamá:Bueno hoy es un día único , un día especial.Mi hija ha cumplido ya sus 16 años y se me está haciendo mayor.Primeramente decirle que a sido una hija fabulosa y aunque nos hayamos peleado algunas veces le pido perdón.Ella es para mi muy importante , ocupa de mi corazón muchísimo y eso no va a cambiar nunca por mucho que nos separemos o por mucho que nos peleemos.Siempre serás mi bebe a la que cuidaba cada noche y cada día.Estos 16 años a tu lado han sido los más importantes de mi vida , porque te tenía aquí con migo , a mi ladao siempre has sabido derrivar todos los obstáculos que has tenído por delante has sabído como tratar a la gente y sobre todo , has sabido ser una buena hija.Esa hija que toda madre quiere tener , tú para mi eres única aunque tengas a tus dos hermanas pequeñas siempre has sido única.A lo largo de este tiempo me has echo sonreir , llorar , reir .. y sobre todo ser parte de mi.Lo eres todo para mi aunque lo diga muchas veces y me da igual hasta que me muera yo voy a seguir diciéndotelo.Eres perfecta tal y como eres , nunca me podré arrepentir del día en que nacistes aquel día fue.. un gran día para mi.Te deseo lo mejor del mundo y.. quiero que sepas que siempre estaré hay aunque no me veas ni esté con tigo.Felicidades mi niña espero que nunca me olvides.
Cuando mi madre termino de hablar empezó a llorar con migo aunque yo ya llevase un lago de lágrimas.. 
Yo:Muchas gracias mamá y nunca te olvidaré te quiero.
Le dí un fuerte abrazo y todo el mundo empezaron a aplaudir a shiflar ...
Bajé con Alvaro , Juan y Alba y me dijeron entre todos que felicidades.
Ya eran las 19:20 y la fiesta se terminó.
Alvaro , Alba , Juan y yo decidimos irnos a la playa a pasear un ratillo.
Subí a mi cuarto con Alba y le presté un bikini y unos pantalones y yo me puse otro.
Mio:
Alba:
Bajamos y nos fuimos directos a la playa cada uno con su novio claro..
Llegamos y nos sentamos en la arena un ratillo ya se estaba yendo el sol y la playa estaba HERMOSA.
Alba y yo nos quitamos las camisas y los pantalones quedando en bikini solamente y los chicos tambien (En bañadores claro)
Estábamos callados todos hasta que Alvaro dijo..
Alvaro:¿Y si nos metemos un ratillo en el agua?
Juan:Por mi vale..
Alba:Y por mi
Yo me quedé pensativa hasta que.. 
Juan:Y tú..¿Qué dices Andrea te vienes? 
Yo:No.. No tengo ganas 
Todos:¡VENGA ANDREA POR FAVOR!
Yo:No chicos id vosotros de verdad..
Se fueron y al minuto vino Alvaro y me dijo.
Alvaro:Andrea benga ven que el agua está buenísima..
Yo:No de verdad no tengo ganas
Alvaro:¿No?Pues tú lo has querido
Y en ese momento me levantó y me cogió de la cintura y me llevo hasta el agua.