miércoles, 15 de enero de 2014

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap18#

Salí de mi puerta y me encontré con Austin.
Austin:¡Hola Andrea!-Me saludó.
 Yo:¡Hola!-Le dije con una sonrisa.
Austin:¿Qué vas al instituto?
Yo:Claro.¿No te lo dije?
Austin:Pues la verdad es que no.-Rió-Bueno y...¿A que instituto vas?-Me preguntó con una sonrisa.

Yo:Al Queen Victoria Street.
Austin:¿Clase?-Miró con las cejas levantadas.
Yo:Eh...Creo que 1ºBachillerato D.
Austin:Sorpresa...
Yo:No te entiendo...¿Qué quieres decir con sorpresa?-Pregunté confundida.
Austin:Vamos andando que si no llegarás tarde tu primer día anda.-Me cogió de la mano.
-----------------------------------------------
Yo:No me creo todavía que estemos en el mismo instituto.-Dije entusiasmada.
Austin:Y no te olvides que también en la misma clase-Me sonrió
Yo:No , no me olvido.-Le devolví la sonrisa.
Austin y yo caminamos hasta la clase riéndonos.
Pasaron todas las clases hasta que llegue a mi casa.
Llegué a mi casa corrí hasta mi habitación solté la maleta y me cambié de ropa para la cita que tenía con Austin dentro de 2 horas.Me duché antes de todo , comí , me lave los dientes y me puse esto.




 Salí de mi casa y me aproximé a ir a la plaza.
Llegué y encontré a Austin.
Yo:Hola.-Le di dos besos.
Austin:Hola pequeña.-Me los devolvió.-¿Quieres ir a dar una vuelta?-Me preguntó sonriéndome.
Yo:Depende de donde , no tengo ganas de irme por las calles donde están los típicos niñatos que se ponen a fumar y esas cosas.-Dije rara.
Austin:No no , me refería á una heladería o algo por el estilo.
Yo:A bueno , entonces si.-Sonreí.
Nos acercamos a esta heladería:


















Austin:Pide el helado que quieras invito yo
Yo:-Reí burlona.-¿Qué gracioso tu no? El mio lo pago yo , no puedo dejar que nada mas un día de conocernos ya me traigas a una heladería y encima invites no no no , me niego.-Dije negando con la cabeza.
Austin:Pide.
Pedí uno de kinder bueno (djsgfkd)


















Y Austin el mismo.

Austin:Si quieres pagar tienes que ir a aquella ventanilla.-Me señaló a una ventana.-Y decir que cuanto cuesta.
Fui a esa ventana y cuando llegue , la mujer que estaba en el otro lado me dijo que ahí no era para pagar si no que era para comprar los helados encapuchados.
















Volví con Austin y el me miraba sonriendo como si hubiese hecho algo malo.
Yo:¿Qué pasa?-Dije dudosa.
Austin:Nada.-Sonrío mostrando sus dientes.-¿Nos vamos?
Yo:Pero tengo que pagar esto , ¿No crees?-Dije arqueando una ceja.
Austin:Bueno...Pues hablando de eso , que lo e pagado yo.-Se miraba tierno.
Yo:¡Te dije que lo iba a pagar yo!¿¡Como se te ocurre!?No puedo creer qu...-Me cortó con un beso , cosa que me sorprendió.Nos quedamos así un buen rato hasta que nos separamos por falta de aire.-Buena manera de callarme.-Dije sonrojada. 
Austin:Es que antes de que me hubieras echado todo el sermón , prefería haber hecho eso.-Sonrío.
Seguimos caminando por toda la plaza y llegamos hasta un parque , nos terminamos el helados y empezamos a hablar sobre nosotros , me contó de que no era hijo único que tenía tres hermanas más Mikaela , Mitche *Mitchi* y Cher.Me contó también que sus padres estaban separados y que vivía con la madre , me contó el motivo y como le gustaban las chicas.Y yo le conté sobre lo que me pasó en mi otra ciudad , que mi padre estaba muerto también sobre mis dos hermanas y nos empezamos a conocer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario