miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap9#

Yo:¡SUÉLTAME , SUÉLTAME!
No sabía lo que pasaba lo que si sabía era de que me estaban llevando a un callejón y no conocía a esa persona.
____:¿Qué te suelte?JAJAJAJAJA.No cariño no , a una chica como tú no se le debería de dejar escapar.
Yo:¡SUÉLTAME TE DIJE!
____:Mi amor , tranquilízate.
Yo:¡Pero que tengo novio subnormal!
____:Tranquila ¿No has oído hablar de los amantes?
Yo:¡Si pero con tigo no quiero NADA!Yo a mi novio LE AMO
____:Si claro , por eso estabas llorando por su culpa ¿No?
Yo:No estaba llorando por su culpa ¡SUÉLTAME!
____:Cielo , se que estabas llorando por él , te llevo siguiendo 1 mes me sé todos tus miedos , tus sueños , tus pasos... Y estas llorando porque tienes hidrofobia pero no se lo quieres decir por miedo a que se burlen de ti.Ah , por cierto me llamo Alex.
Yo:¿Pero que?¿Como sabes todo eso?
Alex:Ya te lo dije te llevo siguiendo 1 mes entero y me sé tu vida mejor que tú.
Yo:No , eso es imposible.
Alex:¿No?Pues ya me dirás tú como se todo esto...
Empezó a contarme todo lo que me había ocurrido en este mes , mis peleas con mi hermana , con mi madre también cuando me fui de casa y me encontré con Alvaro , también lo que había pasado hoy en mi cumpleaños con el vestido , cuando mi madre me dio el GRAN discurso ... ¡TODO!
Esto no me podía estar pasando no , no podía  quería levantarme y que todo fuera un sueño , pero no , no es así esto estaba pasando de verdad...
Mi movil me empezó a vibrar en el bolsillo menos mal que lo tenía en vibración... No pude contestar temí que fuera mi madre y se estuvieran volviendo locos por mi... 
Me miré la muñeca porque me dolía de lo fuerte que me estaba apretando era la que me compré cuando fui a London.
---------------------------------Narra Alvaro----------------------------------
Andrea me estaba preocupando un poco ya eran las 21:00 y ella no aparecía por ningún lado fui a su casa pero la madre me dijo de que ella no estaba ahí y me dijo que podría estar con Alba fui a visitarla pero... No , no fue así ella estaba...Bueno...Con Juan...Ya sabéis.
Yo me estaba desesperando por lo que la volví a llamar pero no me contestaba.Fui hacia un parque muy conocido por mí , aquí siempre venia yo de chico.Estuve buscándola como una media hora pero nada , no aparecía.
Me estaba volviendo loco la gente me miraban raro , y yo empecé ya a soltar algunas lágrimas.La amaba y no quería perderla. Estaba empezando a pensar de que esto era por mi culpa que no debí haberla metido en el agua cuando no quiso... 
De repente pasé por unos columpios y vi una pulsera:


Era de Andrea lo supuse por que me la enseñó el día que nos conocíamos y me dijo que le traía muy buenos recuerdos de cuando ella fue a London.
No me iba a rendir , no ahora que sé que o la han secuestrado o está por aquí cerca.Volví a llamarla y seguía sin cogerlo.
------------------------------Narra Andrea------------------------------
Yo:Bueno vale te creo pero... ¿Qué quieres de mi?
Alex:Simplemente a ti.
Yo:No te entiendo.
Alex:Ains siempre lo supe eres de las típicas que no entienden cosas de mayores...
Yo:Ahora si lo entiendo , pero espero que sepas que no voy a dejarme.Me tienen que estar buscando y también llamando así que no creo que tarden mucho en encontrarme.
Alex:Ay Andrea , mi pequeña e inocente Andrea , nunca aprenderás ¿Verdad? No te van a buscar porque después le enviarás un SMS a tus padres diciéndoles que te vas a quedar a dormir en la casa de una amiga que conociste hoy.Ya lo otro de que te estarán llamando no lo dudes después de eso te dejarán tranquila.
Empecé a chillar y a pedir ayuda aunque nadie pudiera oírme...
------------------------------Narra Alvaro------------------------------
Ya estaba cansado tenía hambre y sed pero , merecía la pena pasar hambre y sed por el amor de tu vida.Pasé por muchos sitios que me recordaron a mi infancia hasta que escuche unos chillidos que provenían de un callejón , el callejón donde yo solía esconderme cuando tenía ganas de llorar , fui y vi a Andrea pero... No estaba sola , había un hombre de unos 27 años más o menos. 
Me fui acercando poco a poco hasta que vi que aquel tío le metió un guantazo a Andrea y le dijo que como volviera a chillar la iba a pasar muy mal.
Llamé a la policía y le dije donde estaba era un alivio estaban a la vuelta de la esquina así que en unos cinco minutillos estaban aquí.
Andrea calló al suelo cuando la soltó el hombre porque se lo llevaron la policía.
Yo fui corriendo a ella la abracé pero ella estaba...

2 comentarios: