Llegamos a la fiesta allí estaban mis tías , mis primos , mi madre y mis hermanas .
También vinieron amigas de mi madre , claro.. Yo no las conocía.
Mamá:Estás hermosa Andrea
Yo:Muchas gracias mamá
Ya eran las 16:48 de la tarde y me tube que ir a mi cuarto a ponerme otra vez el vestido que no me gustaba...
Cuando ya me arreglé eran las 16:58 y mi madre me llamo desde un micrófono .
Mamá:Andrea cariño ven.
Fuí hacia el salón creyendo de que estubiesen hay pero no estaban entonces me dirigí hacia la parte de fuera que era así :
Llegué y mi madre empezó a decir algunas palabras porque ya era la hora del discurso.
Mamá:Bueno hoy es un día único , un día especial.Mi hija ha cumplido ya sus 16 años y se me está haciendo mayor.Primeramente decirle que a sido una hija fabulosa y aunque nos hayamos peleado algunas veces le pido perdón.Ella es para mi muy importante , ocupa de mi corazón muchísimo y eso no va a cambiar nunca por mucho que nos separemos o por mucho que nos peleemos.Siempre serás mi bebe a la que cuidaba cada noche y cada día.Estos 16 años a tu lado han sido los más importantes de mi vida , porque te tenía aquí con migo , a mi ladao siempre has sabido derrivar todos los obstáculos que has tenído por delante has sabído como tratar a la gente y sobre todo , has sabido ser una buena hija.Esa hija que toda madre quiere tener , tú para mi eres única aunque tengas a tus dos hermanas pequeñas siempre has sido única.A lo largo de este tiempo me has echo sonreir , llorar , reir .. y sobre todo ser parte de mi.Lo eres todo para mi aunque lo diga muchas veces y me da igual hasta que me muera yo voy a seguir diciéndotelo.Eres perfecta tal y como eres , nunca me podré arrepentir del día en que nacistes aquel día fue.. un gran día para mi.Te deseo lo mejor del mundo y.. quiero que sepas que siempre estaré hay aunque no me veas ni esté con tigo.Felicidades mi niña espero que nunca me olvides.
Cuando mi madre termino de hablar empezó a llorar con migo aunque yo ya llevase un lago de lágrimas..
Yo:Muchas gracias mamá y nunca te olvidaré te quiero.
Le dí un fuerte abrazo y todo el mundo empezaron a aplaudir a shiflar ...
Bajé con Alvaro , Juan y Alba y me dijeron entre todos que felicidades.
Ya eran las 19:20 y la fiesta se terminó.
Alvaro , Alba , Juan y yo decidimos irnos a la playa a pasear un ratillo.
Subí a mi cuarto con Alba y le presté un bikini y unos pantalones y yo me puse otro.
Mio:
Bajamos y nos fuimos directos a la playa cada uno con su novio claro..
Llegamos y nos sentamos en la arena un ratillo ya se estaba yendo el sol y la playa estaba HERMOSA.
Alba y yo nos quitamos las camisas y los pantalones quedando en bikini solamente y los chicos tambien (En bañadores claro)
Estábamos callados todos hasta que Alvaro dijo..
Alvaro:¿Y si nos metemos un ratillo en el agua?
Juan:Por mi vale..
Alba:Y por mi
Yo me quedé pensativa hasta que..
Juan:Y tú..¿Qué dices Andrea te vienes?
Yo:No.. No tengo ganas
Todos:¡VENGA ANDREA POR FAVOR!
Yo:No chicos id vosotros de verdad..
Se fueron y al minuto vino Alvaro y me dijo.
Alvaro:Andrea benga ven que el agua está buenísima..
Yo:No de verdad no tengo ganas
Alvaro:¿No?Pues tú lo has querido
Y en ese momento me levantó y me cogió de la cintura y me llevo hasta el agua.

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario