sábado, 9 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap12#

Fuimos con Andrea y ¡NO ESTABA!No estaba en la habitación.Fuimos a llamar a uno de los doctores y nos dijeron que no le habían dado el alta ni ella se había movido de allí , o almenos eso pensaban.Salí del hospital corriendo haber si estaba por ahí , pero nada.
Pasaron unos 30 minutos y no aparecía , me llegó una llamanda al movil , estaba en oculto .
*Principio de la conversación*
Yo:¿Quién es?
_____:Tienes una semana.
Yo:¿Perdón?¿De que me estas hablando?¿Quién eres?
_____:No hay tiempo si quieres que Andrea sobreviva.

Yo:¿COMO?¿Andrea?¿Qué le estás haciendo?¡DEJALA!
_____:¡TE DIJE QUE TIENES UNA SEMANA!
Yo:¿Pero...Una semana para que?
_____:¿Tú quieres a Andrea verdad?
Yo:¡Pues claro!Es mi vida entera.
_____:Pues por ahora solo demuestra que la quieres.Ya después seguiran algunos retos , solo te digo que si le dices a alguien de esto no será una semana , será al segundo que ella morirá , la llevo siguiendo con un compañero desde hace un mes y ahora por tu culpa él está en la cárcel así que haber que haces , porque también te digo que como mi amigo no salga de la cárcel en esta semana mueres.
Yo:Vale , vale pero por favor , no le hagas daño.
_____:Pues ya sabes , te estoy vijilando.
*Fin de la conversación*
Estaba como loco , la verdad es de que no sabía que hacer , no sabía si decírselo o no a su familia , NO SABÍA NADA PARA SEGUIR SIN ELLA .
-------------------------------Narra Andrea-------------------------------
Estaba en el hospital esperando a Alvaro ya que fue a llamar a mi madre.Entró un doctor que yo no conocía y me dijo que ya estaba bien que no tenía nada malo.Me dijo que ya me podía ir que el me iba a acompañar , pero llevo la bolsa de suero por si acaso pasaba algo por el camino.Iba a salir del hospital cuando me agarró y me puso un paño en la boca y caí desplomada en sus brazos.
Me desperté un poco mareada y en una casa de madera , no sabía donde estaba y si había álguien hasta que escuché a una persona hablando.Decía algo sobre muerte o cosas así.No lo entendía mucho y tampoco reconocía la voz.
Me fui a buscar mi movil o algo haber si lo tenía , pero no.Miré en algunas habitaciones y no lo encontré hasta que llegué a una habitación donde estaba el hombre , todabía estaba hablando por teléfono , le miré bien y ví que tenía mi movil , pensé que estaba hablando con alguien de mi lista o es que él no tenía movil.Miré al hombre un ratillo más y me dí cuenta que era el doctor que me sacó del hospital o al menos eso creía...
Terminó de hablar y guardó mi movil en su bolsillo.Benía hacia donde yo estaba pero me escondí en una habitación que había cerca , era un cuarto de baño uug...Salí de esa habitación y vi que el hombre me estaba buscando salió del cuerto en donde yo estaba y fue hacia abajo.Me volví a meter en la habitación y al rato volvió.
Me hice la dormida pero sabía que él iba a saber que estaba despierta , no me importó mucho la verdad.
_____:¡COMO VUELBAS A MOVERTE DE HAY TE JURO QUE TE MATO NIÑATA!
Abrí los ojos y me encontré con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario