viernes, 8 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap10#

---------------------------------Narra Andrea--------------------------------
Me estaba empezando a hacer mucho más daño del que me hacía antes , ahora ese dolor me llegaba hasta el corazón.
Sentí que me estaba apretando contra la pared y la función de respirar se me estaba entrecortando no podía tragar aire y tampoco sacarlo.Entonces sentí que me quedaba sin fuerzas cuando escuché unas sirenas , después de todo eso no recuerdo más solo recuerdo que cerré los ojos con plena lentitud y caí al suelo.
---------------------------------Narra Alvaro----------------------------------
Me acerqué a Andrea corriendo la abracé fuerte pero ella estaba rara , no era como siempre que me daba un abrazo o algo parecido ahora ella estaba dormida con la respiración floja parecía que le costaba respirar en unos momentos llegó la ambulancia y los policías rodearon toda la calle.Yo me fui con Andrea en el coche de ambulancia mientras llamaba a su familia para avisarles de lo ocurrido , se me saltaron algunas lágrimas ,sentí que a la persona que más quería en este mundo y mi vida se estaban yendo.La amaba.De repente me bino un flash back
*Flash Back*
Andrea:Lo-lo siento...
Alvaro:No pasa nada linda.
----------
Andrea:Estás guapísimo.
Yo:Y tu hermosa.
Andrea:Bueno tampoco es para tanto... jaja
Yo:¡No que va!
----------
Al estar Andrea asustada se agarró a mi dándome un fuerte abrazo.
----------
Yo:TE QUIERO POR FAVOR NO TE VALLAS!
Andrea:Yo también te quiero desde que te vi con tus ojos azules y con el pelo rubio..
----------
Andrea:Pero... No hacían falta regalos con tu presencia me basta... 
----------
Yo:Por favor Andrea te amo ¿Si?
Andrea:Y yo mi vida bueno te dejo...
*Fin del Flash Back*
Las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas.De repente vibró el teléfono de Andrea lo fui a mirar y tenía unos mensajes de mis llamadas perdidas vi que había una canción puesta.La empecé a escuchar y cada vez lloraba más porque era casi lo mismo que me pasaba con Andrea era Young Killer y Santos - Hoy le canto a lágrima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario