Al llegar al hospital la llevaron corriendo en camilla a una habitación.Yo esperé a fuera a que sus padres.Cuando llegaron me preguntaron que pasó yo se lo expliqué todo de principio a fin.Ellos se echaron a llorar con migo hasta que pasaron 20 minutos más o menos y salió el doctor.
Doctor:Bueno , pues lo siento decirles pero Andrea a caído en un coma.
Madre de Andrea:¡QUE!¿PERO PORQUE?NO PUEDE SER ¡NO!
Yo:Pero... ¿No hay alguna manera de que despierte o algo?
Dije llorando.
Doctor:Bueno si , pero hay muchas posibilidades ente 1 y un millon en que pueda sobrevivir.
Yo:No puede ser.¿Porque a ella?
Mi mundo se me calló encima.Me estaba faltando un poco el aire , nose porque pero , me estaba faltando.
Madre de Andrea:¡DOCTOR , DOCTOR!
Doctor:Dime
Madre de Andrea:Este niño no respira bien le falta el aire.
Le dijo refiriendose a mi.
Doctor:Ven chico.
Fui en una silla de ruedas hasta la habitación de al lado de Andrea.Me estubieron mirando y al parecer no era nada malo , solo de que estube llorando mucho y la respiración no la controlaba bien.
Me quedé allí un rato por si acaso no estaban en lo cierto y me pasaba algo grabe.
--------------------------------Narra Andrea-------------------------------
Me desperté en una sala , no sabía porque ni donde estaba.Entonces me lebanté y fui hacia fuera y vi a mi madre llorar con mis 2 hermanas Erika y Samanta.Les dije que que pasaba , pero no me hacían caso.Entonces me senté al lado de mi hermana Samanta y le agarre del brazo , pero nada no me hacían caso , entonces vi a un doctor entrar en la sale de donde salí yo entré con él y para una agradable sorpresa me encontré con mi cuerpo , al parecer estaba en modo espíritu o como lo suelan llamar. Mi respiración no iba muy bien entonces me metieron más suero en una bolsita que estaba colgando de un palo al lado mio.No se porque pero esto no me daba muy buenas señales.Me volví a acostar.
---------------------------------Narra Alvaro---------------------------------
Ya llevábamos ya 1 hora en el hospital y las noticias que nos daban no es que fueran muy buenas vamos...La mamá de Andrea se tubo que ir porque al día siguiente tenía que trabajar.Y con ella se fueron las hermanas de Andrea , yo me quedé allí toda la noche.
Ya eran las 00:45 y ella no se desperataba ni nada yo me estaba poniendo cada vez más desesperado.
Me quedé dormido y sobre las 5:34 pm noté como alguien me llamaba y me valanceaba de un lado a otro.Desperté y vi a Andrea.
Yo:¡ANDREA!¡MI VIDA!
Andrea:¿Alvaro?¿Qué a pasado?¿Qué hago aquí?
Yo:Tranquila mi amor , solo entrastes en coma pero...Al parecer ya has despertado me alegro muchísimo mi amor de que hayas vuelto no sabes las ganas que tenía de poder volver a abrazarte y escuchar tu voz , te amo , cuando te fuistes sentí ... Como si mi vida ubiera acabado en ese mismo instante.
Dije con las lágrimas sobresaltadas
Andrea:Tranquílo mi amor , lo importante es que esté aquí ¿No? Por favor llama a un doctor cariño.
Yo:¡Ah!Si claro ahora vengo mi amor.
Salí y llamé a un doctor el bino de inmediato y la atendió rápido.Al parecer ella estaba con la memoria borrada desde el momento en que me colgó , de lo demás no se acuerda de nada.
Llamé a la madre , pero solo pudieron benir las hermanas.
Al llegar fuimos con Andrea y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario