sábado, 2 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap2#


-----------------------------Narra Andrea-----------------------------
Yo:Vale pero.. Lo malo es donde dejo mis cosas ? 
Alvaro:¿Porque no vuelves a tu casa mejor la sueltas y damos un paseo mejor? 
Yo:¡NI HABLAR! no pienso entrar en esa casa EN MI VIDA. le dije angustiada
Alvaro:Vale , vale pero no la tomes con migo .. jajaja 
Yo:Losiento es que ..
Alvaro:..Nada , ¿que pasa que te vas a tirar toda tu vida aquí en la calle y sin comida?
Yo:No.. pero.. hoy almeno no quiero ir 
Alvaro:Bueno hoy si quieres te puedes quedar en mi casa pero mañana tienes que irte ,¿vale?
Yo:¿Yo?¿Durmiendo?¿En tu casa? JAJAJAJAJAJA , tu lo flipas .. 
Alvaro:Nove no pienses mal tu en el cuarto de imbitados y yo en mi cuarto jaja 
Yo:A bueno vale , pero .. tampoco quiero ser un estorbo.. 
Alvaro:No lo seras enserio insisto , tampoco quiero que te quedes en la calle y si quieres esta noche nos vamos a cenar con un amigo mio y una amiga ..¿Que dices? ¿Te apuntas?
Yo:¡CLARO!
Alvaro:Bueno vamos a mi casa y sueltas las maletas..
Yo:Vamos..
*Ya solté las maletas en su casa*
Yo:Bueno ahora.. ¿Que hacemos?
Alvaro:Jugamos ala Wii si quieres o ala computer o lo que quieras..
Yo:¿Cuantas computers tienes?
Alvaro:Tres
Yo:En tonces vale..
Alvaro:Andrea , ¿Tienes tuenti?
Yo:Si , es.....
------------------Ya eran las 9 de la noche-----------------
Alvaro:¿Vamos a cenar ya?
Yo:Claro espera que me vista.. 
No sabia que ponerme así que elegí un vestido

Yo:¿Qué me pongo de zapatos?Bueno me pondré estos pero .. le quitaré los brillantes..

y también me pondré este bolso




me peiné y me ricé un poco el pelo yo era un poco rubia 

Salí y Alvaro ya me estaba esperando 
Yo:Estas guapisimo 
Alvaro:Y tu hermosa 
Yo:Bueno tampoco es para tanto.. jaja
Alvaro:¡No que va!
yo me reí un poco 
Alvaro:Bueno ¿Vamos?
Yo:Sii
Llegamos al restaurante 
Yo:¡WOOW!
Alvaro:Este es nuestro restaurante favorito
Yo:Bueno, ¿Los esperamos o nos sentamos ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario