sábado, 2 de marzo de 2013
¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap5#
-----------------------------Narra Alvaro-----------------------------
Cuando Andrea se agarró ami del susto que tenía de la leyenda que buscó ella misma en Internet , fue cuando me dí cuenta de que en verdad ella estaba como yo ¡ENAMORADA!Después de terminar de escuchar la leyenda quisimos empezar a preguntarle a Andrea sobre ella , sus aficiones , su cumpleaños , sus miedos..
Juan:Andrea , ¿Cuales son tus aficiones?No se, por saber cosas sobre ti..
Andrea:Pues no se me gusta mucho hacer fotos , vídeos .. cosas de esas
Alba:¡Me toca , me toca!¿Cuando es tu cumpleaños?
Andrea:No.. a eso no puedo responder..
Alba , Juan y Yo:¡PORQUE!?
Andrea:Porque no quiero que sepáis cuando es , lo siento..
Yo:O lo dices o me enfado
Andrea:Es dentro de una semana , pero no quiero hacer nada por lo de que estoy enfadada con mi hermana chica y mi madre..
Después de que Andrea dijera eso , entre todos empezamos a convencerla para que si lo celebrara
Andrea:Vale , vale lo celebrare pero..
Alba:Pero NADA!
Alvaro:Bueno , y..¿Cuales son tus miedos?
Andrea:Pues alas arañas y soy claustrofóbica
Ya paso el día y Andrea se tubo que ir a su casa
-----------------------------Narra Andrea-----------------------------
Deje una nota y me fui porque ellos estaban dormidos y no quería despertarlos me puse la ropa
Pensaba que se iban a enfadar por haberme ido así sin despedirme solo con una nota , al estar apunto de bajar las escaleras , note de que alguien me tocaba el hombro y me di la vuelta era Alvaro
Alvaro:No te vallas todavia por favor quédate un rato más
Y después de esas palabras me dio un beso en la mejilla y también un abrazo
Yo:Es que me tengo que ir lo siento de verdad..
Empece a bajar las escaleras cuando ..
Alvaro:TE QUIERO POR FAVOR NO TE VALLAS!
Yo:Yo también te quiero desde que te vi con tus ojos azules y con el pelo rubio..
Alvaro :Entonces? Por favor quédate un rato mas o sino te acompaño hasta tu casa para saber donde vives y..eso ya sabes..
Yo:Vale me acompañas
Nos fuimos después de que Alba y Juan se despertasen en el camino a su casa íbamos cogidos de la mano , llegamos y me despedí de él.
Yo:Bueno pues aquí es donde vivo , dentro de una semana como es mi cumpleaños vente si quieres lo celebrare aquí
Alvaro:Vale vendremos
*Nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo*
*Paso una semana*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario