-----------------------------Narra Samanta-----------------------------
Yo:Mamá , ¿Ahora que hacemos? Te recuerdo de que por culpa de esta niñata ya no tiene ni el movil para poder llamarla
Mamá:¿Tú también? Dejadla ya ¿No?
Yo:¿Qué la dejemos? Esto es alucinante mira , o le regañas tú o la mato yo
Mamá:Matala si eres capaz
Yo:¡QUENO!? ff , enana de mierda baja aquí tu asqueroso culo
Erika:Ami no me digas eso Samanta
Yo:¡Perdón!?¿Que yo no que?Mira como por tu culpa Andrea no venga te juro que vas a desaparecer ¡Niñata mimada!
Erika:¡MAMA!Samanta me está amenazando
Mamá:Samanta dej..
Yo:..No mamá no , no la voy a dejar ya perdimos a papá en un accidente y ahora perdemos a Andrea mira mamá vete a un psicólogo anda
*Me fui corriendo para mi cuarto llorando no me lo podía creer mi hermana mayor que siempre me a estado ayudando y apoyando y de todo , ¿Y que yo no le podido ayudarla en esto?ff , estaba destrozada*
-----------------------------Narra Andrea-----------------------------
Yo:Me encanta este restaurante enserio Alvaro..
Alvaro:Pues espera a ver la comida esta ¡SUPER BUENA! Jaja
Yo:Bueno en verdad e oído hablar de este lugar pero.. es ¡HERMOSO!
Alvaro:Mira ahí están
_____:Hola Alvaro
_____:Hola personaje
Alvaro:¡Y esta siempre diciendome personaje!
*Nos reimos todos*
*Yo estaba tímida*
Alvaro:Mira Andrea el es Juan y ella es Alba
Juan:Encantado guapa
Yo:Igual mente :D
Alba:Hola Andrea encantada
Yo:Lo mismo digo
*Nos sentamos en las mesas y Juan se puso a mi lado*
Yo:Y vosotros ..¿Qué vais a pedir? Es que como soy nueva en este restaurante..
Alvaro:Nosotros siempre nos pedimos un TNT
Yo:Mmm..
Alba:Pidetelo está buenísimo hazme caso
Juan:Alvaro puedes venir un momento
Alvaro:Vale
-----------------------------Narra Juan-----------------------------
Yo:¿De que conoces a Andrea?*Pregunté muy sonrojado*
Alvaro:Nada que se fue de su casa y me encontré con ella
Yo:Pues está bastante buena jaja
Alvaro:E.e que yo la vi primero
Yo:Vale vale , pero que ami tambien me gusta
Alvaro:Pues se va a quedar hoy en mi casa a dormir..
Yo:¡CARA DURA! Invítanos a Alba y ami también anda
Alvaro:Bueno vamos a la mesa y ya en medio de las conversaciones lo diré ..
Yo:Gracias Alvaro eres grande
-----------------------------Narra Alba-----------------------------
Yo:Nove ni que os hubieseis contado hay TODA vuestra vida..
*Andrea se rió*
Alvaro:Qué graciosa eres tu ¿No?
Yo:Claro ese es mi defecto person..
Alvaro:..¡Puedes para ya!?
Yo:mmm...¡NO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario