Ya era mi cumpleaños pero por partes no lo queria celebrar porque en mi familia habia una tradicion que no me gustaba y era de que cuando se cumplieran los dieciseis años se tenia que poner un vestido de los grandes y gordos..
Ami me toco ponerme este año este:
Ya era la hora de la fiesta y empezaron a benir la gente yo estaba bajando las escaleras con el vestido puesto y todo..
Mamá:¿Por qué tienes el vestido puesto Andrea?
Yo:Pues por la tradición mamá..
Mamá:Si , pero te lo puedes poner cuando sea la hora del baile con pareja y el discurso ..
Yo:¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Subí corriendo ami cuarto mientras mi madre habría , me puse esto:
Bajé y allí estaban Alba y Juan esperandome
Alba:Estás guapísima Andrea..
Juan:Eso ..
Yo:No es para tanto chicos.. Alba tu si que estas guapísima parece que eres tú hasta la del cumple ..
Ella llevaba puesto esto:
Juan:Andrea , te tenemos que contar una cosa..
Yo:¿El que chicos?..Me estáis asustando..
Alba:No te asustes es una noticia buena..
Yo:A bueno..
Juan:Alba y yo ..
Alba:..Gracias a ti estamos saliendo
Yo: ¡Oh! ,¡Me alegro mucho chicos! , pero.. ¿Gracias ami... porque?
Alba:Porque si tu no hubieses puesto esa leyenda nosotros no nos hubiésemos dado cuenta de que nos queríamos ..
Yo:A, pues denada jaja.. Ah.. ¿y Alvaro?
Juan:Nose..
En ese momento tocaron al timbre ¡ERA ALVARO!
Alvaro:Losiento por llegar tarde..
Yo:No pasa nada
Alvaro:Estas guapísima
Yo:Y tu más
Juan:Jojojo , aquí hay tema .. PERO VAMOS
Alvaro:Callate anda..
Juan:Alvaro hermano admitelo te gusta Andrea..
Alvaro:Ya .. No lo niego jaja
Yo me sonrojé un poco ..
Alba:Andrea tu también admitelo
Yo:S,s,si..
Alba:Jaja , pues salid juntos jaja
Alvaro:En realidad.. era lo que quería hacer hoy ya que no sabía que regalarle pero.. alparece.. alguienes.. SE ME ADELANTARON¬¬ bueno.. pues hay voy Andrea , ¿Quieres salir con migo?
Y en ese momento me sacó un ramo de flores ¡ERA HERMOSO!
Yo:¡DIOS!¡PUES CLARO QUE SI!
en ese momento se me saltó un poco las lágrimas
Yo:Pero .. No hacian falta regalos con tu presencia me basta..
Alvaro:Eres .. eres.. perfecta mi vida ..
Y en es momento le dí un beso en los labios y justo AHORA estaban llamando para la fiesta
Yo susurre
Yo:Serán inoportunos..
Pero.. Alvaro me escucho y me dijo al oido
Alvaro:Tranquila mi vida ya tendremos tiempo teamo
Yo:Yo si que te amo cariño ,le dí un abrazo y nos fuimos directos a la fiesta.




No hay comentarios:
Publicar un comentario