-----------------------------Narra Alba-----------------------------
Yo:Bueno ,¿Pedimos ya?¿No?
Alvaro:Si , será mejor jaja
Andrea:¿Qué hay de bebida?
Juan:Coca-cola , pepsi , fanta de naranja y de limón , seven up..
Andrea:Pues me pediré la seven up
Yo:Yo igual(:
Alvaro:Yo me pediré una coca-cola..
-----------------------------Narra Alvaro-----------------------------
Yo:Bueno pues ya está aquí la comida que aproveche
Alba:Tó personaje jaja
Yo:Callate ya anda
Andrea:Dejad de pelearse ya por favor ..
Yo:Vale , vale
Terminamos de comer y Alba preguntó que como nos conocimos Andrea y yo
Yo:Pues estaba dando un paseo como siempre hago cuando me choqué con ella y le pedí perdón..
Andrea:..Entonces hay me dijo que que hacía una niña tan guapa como yo sola por aquí y le dije que es que me había ido de mi casa , entonces me dijo que fuéramos a dar una vuelta y se lo contase todo pero como que yo no me iba a ir con la maleta a pechá de lejos entonces dejé mis maletas en su casa y al final nos quedamos allí hasta que ya fueron las 9 y nos venimos para acá
-----------------------------Narra Alba-----------------------------
Yo:Entonces, ¿Donde te vas a quedar a dormir?
Alvaro:En mi casa , si queréis venirse también vosotros 2
Juan:Por mi vale
Yo:Por mi igual
Pagamos y nos fuimos cada uno a su casa a por los pijamas
yo me puse este :
Andrea :
Alvaro y Juan para hacerse el gracioso se pusieron uno de ben ten
nos quedamos viendo en uno de sus ordenadores leyendas
-----------------------------Narra Andrea-----------------------------
Yo:Yo me sé algunas pero solo para buscarlas por ejemple esta
Y empecé a buscar y encontramos esta http://www.mitos-mexicanos.com/guanajuato/el-fantasma-de-la-terminal-del-tren.html... Al estar asustados yo me agarré a Alvaro y Alba a Juan , hay cada uno nos enamoramos yo de Alvaro y Alba de Juan nos dormimos y al día siguiente ..


No hay comentarios:
Publicar un comentario