sábado, 2 de marzo de 2013

¿Será coincidencia o cosa del destino?♡ Cap1#


*De chica con 3 años tuve mi segunda hermana chica , ella se llamaba Erika y yo le tenía mucha envidia porque le hacían mucho caso de mi parecía que se habían olvidado completamente mi madre se enfadaba mucho con migo porque le pegaba y de todo pero nadie se daba cuenta que lo único que yo quería era que me prestaran mas atención ...*

Hola , me llamo Andrea y ahora tengo 15 años y tengo otras 2 hermanas Erika y Samanta Erika tiene 12 años y Samanta 14 yo soy la mayor claro jajaja.

-----------------------------Narra Andrea-----------------------------
Yo:Mamá Erika me ha roto otra vez el movil
Erika:Mentira solo estaba jugando con el y se quedó sin batería
Yo: ¡SIN BATERIA! NIÑA PERO SI NI SIQUIERA CARGA! Imbecil ¡TE ODIO DESDE QUE NACISTE NIÑATA !
Mamá:¡Andrea! No le hables así a tu hermana!
Yo:¿Mi hermana?, perdona que te diga pero ella ya no es mi hermana me tiene ¡HARRTA! Es el 5 movil que me rompe ya y hay tenía el número de todos mi amigos y sobre todo ..
Erika:..Sobre todo el de su novio , jaja
Yo:Mira niña a ti eso ni te va ni te viene, ¿te queda claro? Y encima eso es mentira porque yo no tengo .l.
Samanta:¿Qué son esos chillidos que estaba dormida?
Mamá:Estas dos que..
Yo:..¿¿¡Estas dos!?? Pero mamá que es el 5 movil que me rompe ya que me tiene harrta , hay no perdón esto sigue como cuando ella era chica , siempre defendiéndola y pasando de MI
Mamá:No Andrea no , ella es chica
Samanta:Mamá sabes que no lo es...
Yo:¡Chica! Mamá que tiene 12 años que ya no tiene 3. Mira para que sigas así como siempre me voy de la casa paso de estar aquí más tiempo. Me puse esto:

*hice mis maletas y me fui*
Samanta:Mamá , ¿Enserio que vas a dejar que se valla?
Mamá:Es que..
Samantanta:..¡ES QUE NADA MAMA! QUE SE A IDO SABES!? Y TODO GRACIAS A ERIKA , ES QUE ANDREA TENÍA RAZÓN ESTÁS TODO EL DÍA DEFENDIENDO A ERIKA! FF
Yo:Al irme de mi casa por la calle se me empezaron a caer algunas lagrimas y empecé a escuchar con mi mp4 unas cuantas canciones que me recordaron a mi madre y a mi hermana..
Iba con la cabeza boca abajo cuando de repente me choqué contra alguien.
Yo:Lo-lo siento..
El:No pasa nada linda 
Yo:No es que..
El:Qué no pasa nada enserio..
Yo:Vale.Y me sonrojé de inmediato.. Por cierto me llamo Andrea..
El:Yo me llamo Alvaro 
Yo:Bonito nombre jajaja
Alvaro:Y el tuyo , a bueno ¿Y que hace por aquí sola y con esa maleta una niña tan linda como tu?
Yo:*Me sonroje aun más* pues nada que me e ido de mi casa que mi hermana me tenía ya harta 
Alvaro:Bueno damos una vuelta y me lo vas contando mejor ¿Vale?

2 comentarios: